Sabemos que un ambiente tranquilo es importante para ayudarlo a descansar y recobrar la salud. Atenuaremos las luces, mantendremos el área en silencio e intentaremos limitar las alteraciones para ayudarlo a dormir.
Si está previsto su ingreso, el consultorio de su médico ya ha concertado una cita para usted. Preséntese en la recepción de seguridad en el lobby principal de 5th Avenue, donde le darán la bienvenida y lo acompañarán a su habitación.
Ubicación: Edificio B, primer piso
Horario de atención:
Lunes a domingo: de 6:30 a. m. a 7 p. m.
Feriados: de 6:30 a. m. a 7 p. m.
Café Healthplex/Starbucks
Ubicación: edificio T, nivel inferior
Horario de atención:
Lunes a viernes: de 6:30 a. m. a 2 p. m. Comidas nocturnas disponibles 5 – 7 días por semana, de 8:30 p. m. a 4 a. m.
Cerrado los feriados.
Counter Clockwise Café/Starbucks
Ubicación: B1
Horario de atención:
Lunes a viernes: de 8 a. m. a 4 p. m.
Cerrado los feriados.
El personal del hospital puede darle indicaciones sobre el lugar más conveniente para comer para sus visitantes.
Puede pedir ayuda desde la cama o el baño. Pulse el botón NURSE [ENFERMERO] en el control de la cama o en la pared del baño.
El equipo de medicina paliativa del hospital ofrece apoyo a las personas que se enfrentan a enfermedades graves. Pida a su médico o enfermero información adicional sobre nuestros servicios de medicina paliativa. También puede solicitar apoyo adicional para revisar las decisiones de tratamiento solicitando una revisión ética. Consulte a su médico o enfermero para obtener más información.
Es posible que reciba el alta hospitalaria, pero que de todos modos deba esperar por el traslado a casa o los medicamentos. La Sala de alta hospitalaria, situada en el piso R, cerca de la entrada de la 5th Avenue, le permite esperar cómodamente.
Mientras espera, nuestro personal calificado hará lo siguiente:
En las habitaciones de pacientes, solo se permite el uso de dispositivos que funcionan con baterías. No use artefactos eléctricos, como secadores de pelo, planchas de rizado, afeitadoras, almohadillas térmicas, calentadores portátiles, VCR/DVR, entre otros.
Cada cierto tiempo, hacemos simulacros de incendio. Si escucha una alarma, quédese donde está. Si es una emergencia real, el personal del hospital le indicará lo que tiene que hacer.
Para ayudar a comunicarse con pacientes que no hablan inglés, tenemos dispositivos con acceso directo a intérpretes. Si necesita estos dispositivos intérpretes o dispositivos para discapacitados auditivos, hable con el personal de enfermería.
Ofrecemos a nuestras visitas acceso a Internet inalámbrico en todas las áreas del hospital. Haga clic en la red inalámbrica Public_Internet para conectarse.
Las tarjetas y cartas se entregarán directamente en su habitación. Se le enviarán a casa cuando reciba el alta. El correo debe dirigirse a:
Su nombre
Su nombre Número de habitación (Ejemplo: N-214)
Reading Hospital P.O. Box 16052
Reading, PA 19612-6052
Un asociado de Servicios de Nutrición se comunicará con usted para que elija sus comidas. La comida se entregará en su habitación. Si su médico ordenó un plan de comidas especial para usted, el personal de Nutrición le ayudará a seleccionar los alimentos que se ajusten a su plan de comidas.
Con MyTowerHealth, puede:
Para activar su cuenta, llame al centro de asistencia de MyTowerHealth al 484-628-6924 para solicitar un correo electrónico de activación instantánea o solicite uno durante su siguiente visita al consultorio. Luego ingrese en mytowerhealth.org, haga clic en el botón azul “Sign Up Now” (Registrarse ahora) en “New User?” (¿Usuario nuevo?) e ingrese la información solicitada, junto con el código de activación proporcionado por el centro de asistencia de MyTowerHealth.
Puede guardar los elementos de atención personal, como lentes de contacto, anteojos de sol, audífonos y dentaduras postizas en el armario al lado de la cama cuando no los utilice. Para evitar que se pierdan o dañen, no los coloque sobre la cama ni en la bandeja de alimentos. Deje en su hogar los objetos de valor, como joyas o dinero en efectivo, o entréguelos a un familiar o amigo de confianza para que los cuide. Reading Hospital no puede hacerse responsable de restituir las pertenencias personales.
Para proteger su intimidad y la de los demás, siga estas reglas cuando utilice dispositivos electrónicos y redes sociales.
A cualquier persona que no respete estas pautas se le puede pedir que haga lo siguiente:
Gracias por ayudarnos a respetar la privacidad.
Para garantizar la salud y seguridad de todos, solicitamos a las visitas que no usen los baños de los pacientes. Hay baños públicos en todo el hospital. Solicite a algún miembro del personal del hospital que le indique dónde queda el más cercano.
Puede llamar a un equipo de respuesta de atención crítica para responder si su afección empeora y no recibe la atención inmediata que necesite. Llame al 5555 para solicitar este servicio especial.
Somos un hospital libre de humo. Esto incluye todos los dispositivos electrónicos para fumar, como los cigarrillos electrónicos y cigarrillos a vapor. Puede solicitar a su médico que le brinde una alternativa que reemplace la nicotina.
Nuestros capellanes lo ayudarán a satisfacer sus necesidades de oración o apoyo emocional. Nuestro personal puede pedirle a un capellán que lo visite durante el día, o usted puede solicitar una visita de un capellán protestante, católico o judío. Su propio clero puede visitarlo en cualquier momento.
Comparta su número de teléfono del hospital con su familia y amigos. No puede recibir llamadas de 10 p. m. a 7 a. m., pero puede hacer llamadas en cualquier momento.
El horario general de visita es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los visitantes deben tener 12 años o más y están limitados a dos por visita. Pregunte en recepción cuáles son las normas para las visitas a las áreas de especialidad.
Estos elementos no están permitidos:
Es posible que se registren su habitación y sus pertenencias. Estos objetos pueden retirarse o entregarse a las fuerzas del orden.
Nuestro hospital se compromete a brindar un entorno de curación y se dedica a garantizar una atención segura, eficaz y de calidad. Como
paciente que recibe atención, le pedimos que usted y sus visitantes traten a nuestro personal, proveedores y demás personas con respeto y no tengan comportamientos agresivos. Algunos ejemplos de conductas agresivas pueden incluir lo siguiente:
Actuar de una manera amenazante o agresiva podría dar como resultado el retiro de las instalaciones o en la participación de las fuerzas
de seguridad. El equipo directivo del hospital respalda los derechos del personal de exigir cargos por conductas agresivas contra ellos.
La Certificación de confianza de AudioEye representa un compromiso con la accesibilidad y la inclusión digital.
©2023 Patient Guide Solutions, LLC